Peruana de nacimiento, pero ciudadana del mundo. Viví gran parte de mi vida en Buenos Aires en donde me inspiré en el mundo del diseño de interiores para hacer crecer mi vena artística y explorar mi potencial en el fashion y la moda.

También durante mi estadía en Argentina, fue donde aprendí todo lo que sé acerca del mercado inmobiliario y los bienes raíces, comenzando con la compra y venta de terrenos, remodelando propiedades y asesorando a mis clientes para que hagan realmente buenas inversiones.

En el 2017, decidí mudarme junto a mi familia a Estados Unidos y desde entonces estoy aplicando todo mi conocimiento y experiencia en el mercado para mis nuevos clientes en Miami, Orlando y Florida.

He logrado muchas cosas en mi vida, y todo ha sido con esfuerzo, inteligencia, dedicación y amor. Cualidades que aún son el centro de mi filosofía de vida y es lo que procuro transmitir a todos mis asesorados y clientes. Por eso notarás que no me conformo con ser solo una realtor, sino que también le doy a mi servicio un toque adicional de cercanía, que me permite brindar atención de la mano de mis aliados comerciales en temas de decoración, tendencias e inversiones que es un plus muy valorado por todo el que lo recibe.

Me gusta mucho conjugar los diseños, crearlos, y mi pasión es ayudar a la gente. Soy Cristiana, amo la música clásica, el jazz, y el pop rock. También me inclino hacia la vida saludable, por lo que probablemente nos encontremos un día haciendo ejercicio o en alguna tienda de comida orgánica.

Soy una mujer muy activa, mi mente no deja de diseñar e innovar y es esa misma proactividad que me mantiene en movimiento lo que me permite tener siempre las mejores opciones en compra y venta para mis clientes.

¿EN QUÉ TE PUEDO AYUDAR?



Propiedades para invertir
Te mostraré propiedades ideales para que asegures tu futuro. Compras un inmueble en una localidad exclusiva y luego lo puedes vender a un mejor precio, obteniendo una gran ganancia.


Propiedades de lujo
Tengo un listado de diferentes comunidades de Miami, tendrás propiedades con los diseños más excéntricos y extravagantes que cumpliran tus sueños.


Nuevos desarrollos
Actualmente tengo los últimos desarrollos ubicados en Miami listos para ingresar al mercado inmobiliario. Invertir en estos inmuebles es una ganancia segura.


¡Las inversiones no tienen tiempo de caducidad!

¡RAZONES PARA
INVERTIR EN MIAMI!